miércoles, 24 de septiembre de 2014

REGULARIDAD 2014: PASIÓN POR LOS FIERROS



El domingo 21 de septiembre se disputó la 9ª Carrera de Regularidad Arequito-Cruz Alta-Arequito, con una interesante presencia de restauradores y coleccionistas de autos clásicos y antiguos.
El Ford A del binomio casildense integrado por Vignolo-Capoduro, conquistó el máximo premio en la categoría Lentos, con velocidad máxima de 40 km/h.
El matrimonio de Daniel Cammarata y Laura Schiaffino, como piloto y copiloto de un Lotus Seven, ganó el primer premio entre los rápidos, hasta 60 km/h.
El evento convocó a 43 coleccionistas y restauradores de autos antiguos y clásicos de nueve localidades de la zona. También se acercaron integrantes del Club de Motos Antiguas de Rosario, con cinco vehículos. A su vez, dos entusiastas dispusieron sus coches modernos para una prueba piloto fuera de competencia, que mas adelante permitirá llevar a cabo un desafío para esa categoría.
Como es habitual, la hoja de ruta fue confeccionada por Carlos Maximino.
Los pilotos fueron agasajados con un desayuno por parte de la Municipalidad de Cruz Alta, mientras los autos permanecieron en exposición para deleite del público.
La carrera culminó con un almuerzo y entrega de premios en el Galpón Cultural, donde 130 comensales compartieron camaradería. Se proyectaron imágenes de la largada y en un sector se pudieron apreciar fotografías históricas y partes de motores, pertenecientes el Museo Comunal.
El evento superó la expectativa de los organizadores. El Ferroclub agradece a los participantes, los auspicios de la Comuna de Arequito, del senador Eduardo Rosconi y el apoyo del Museo del Automóvil de Casilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario