sábado, 31 de octubre de 2009

DICEN LOS PROTAGONISTAS: Daniel Cammarata


Daniel Cammarata, conductor de Lotus Seven 1974:
“La carrera de regularidad es interesante porque Arequito tiene un parque de autos históricos importante y este evento sirve para mostrarlos, que la gente los vea, y que el dueño lo pueda usar, porque a veces, el problema de estos vehículos es el poco uso. No hay convocatorias de este tipo tan seguidas, que justifiquen usarlos”.
“Como evento es muy importante; se hizo un lindo grupo de gente. Y a decir, la competencia queda en segundo plano. Acá vale venir y darle un poco de cuidado al auto, porque estoy seguro que en la semana todos le hicimos algo a nuestros coches para poder correr. A su vez, este encuentro nos permite ver y admirar los vehículos, sin importar cuál es más caro, porque todos tienen un mismo valor como patrimonio histórico”.
“Particularmente no me considero restaurador ni coleccionista. Soy mecánico amateur. Tengo este auto, alguna moto. Espero que este coche, que lo tengo desde 1981, siga siempre en la familia, que pase a mis hijos y lo sigan conservando. Tiene un alto valor sentimental y lo que más quiero es que se trasmita de generación en generación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario